top of page

¿Cómo hacer una alegación?

Sabrías como hacer una alegación para solicitar la anulación de una pregunta tras la realización de un examen de oposición ...


Te explicamos:


¿CÓMO HACER ALEGACIONES?.

  • Poneis en internet: instancia general ayuntamiento de Madrid

  • Dais a tramitar en línea

  • En el formulario que os saldrá, poneis DIRIGIDO A: Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 101 plazas de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Transporte Sanitario para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

• En EXPONE:

En la pregunta ___ del modelo de Examen A del primer ejercicio el Tribunal da como correcta la contestación ________, SIENDO que considero EN BASE A _________________________________________________________________________

Que la respuesta correcta es la __________.


• En SOLICITO:

Se de como cierta la respuesta _______ en la pregunta __________ del modelo de Examen A del primer ejercicio de la fase de oposición.



->> Para Garema, son alegables:


Pregunta 36:

... en base al Manual de Procedimientos SAMUR-PC en su versión última, en el Vademecum y referido a la Difoterina, nada indica sobre la forma de administración y, en los sucesivos cursos de formación continuada y reciclaje de SAMUR-PC, se informa a los alumnos que NO se administra todo el contenido de los envases, máxime cuando en el Vademecum consta un envase de 5 litros.

Solicito: se de como respuesta correcta la A.


Pregunta 68:

El enunciado de la pregunta induce a error, ya que el código 5.4 de acuerdo con el Manual de Procedimientos SAMUR-PC en su versión última significa Certificación Psiquiátrica, siendo orden judicial 5.1. Respecto de la respuesta A, en el Manual en los criterios de traslado sólo habla de agresividad, no qué tipo de agresividad, que sí hace en el procedimiento de contención mecánica, y nada indica el ítem A de que exista agresividad contra sí mismo o los objetos que lo rodean. Respecto de la respuesta B, dice: “la primera medida es...” siendo que en el Manual y siempre en el procedimiento de contención mecánica dice: “Indicación sólo justificada ante el fracaso de la contención verbal o farmacológica, o como medida complementaria esas alternativas.”

Solicito: se de como respuesta correcta la A.


Pregunta 84:

El Tribunal da por buena la respuesta B que se refiere a TIEMPO, cuando en el enunciado se cuestiona el CONCEPTO de permeación, que sí corresponde a la respuesta A: “capacidad”.

Así, de diferentes Normativas para Trajes de Protección, puede inferirse:

La permeación en un traje de protección se refiere al proceso químico mediante el cual una sustancia química se introduce en el tejido del traje a nivel molecular. Este proceso de permeación comprende tres fases:

  1. Absorción: La sustancia química se absorbe en las capas exteriores del material del traje.

  2. Difusión: La sustancia química se mueve a través del tejido del traje.

  3. Desorción: La sustancia química se libera desde el interior del traje hacia el exterior.

Solicito: se de como respuesta correcta la A.



Por otra parte, sentimos desde Garema habernos equivocado al pasar la planilla provisional en la pregunta 64 dando como cierta la A al no darnos cuenta que se pedía en negativo, y eso que lo repetimos muchas veces en clase.


Un saludo muy cordial a tod@s.


Nos vemos en el segundo ejercicio. Quien no supere el primero, mucho ánimo y hay más oportunidades, no todo se logra cuando se quiere.


El Equipo GAREMA.

Bình luận


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page