quienes somos

about us

GAREMA Formación

GAREMA Formación es una institución dinámica, orientada a aportar valor a su sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una formación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.

Estamos especializados en la rama perteneciente a la emergencia sanitaria, siendo esta visible en la formación que impartimos, en las auditorias realizadas de calidad asistencial en diversos servicios de emergencia, y en la calidad de nuestros docentes, con su amplio abanico formativo y sus diversas especialidades, cada uno en su campo, pero siempre con una visión global de la urgencia/emergencia.

GAREMA Formación nace con vocación de centro de referencia en formación básica y avanzada de calidad, abarcando tanto al sector profesional como a la población general. 

nuestra misión y visión.
  • Misión

Proporcionar a nuestros estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, para aportar valor en sus profesiones y contribuir al progreso socialdesde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

Generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada, contribuyendo igualmente al progreso y situándonos en la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico.

  • Visión

GAREMA Formación considera la excelencia académica como uno de sus pilares estratégicos.

 

Así, nuestro modelo educativo ha hecho suyos los principios del Espacio Europeo de Educación Superior basado en el aprendizaje holístico de la persona. En este modelo, el profesor es un referente y también un orientador que acompaña al estudiante durante toda su estancia en la academia.

 

El estudiante, por su parte, traza su propio recorrido formativo desarrollando los conocimientos, competencias, destrezas y valores que demanda la sociedad actual.

 

Nuestro modelo pone especial énfasis en la madurez y autonomía del estudiante, de forma que éste aprenda a adaptarse a un mundo cada vez más complejo y en perpetuo cambio.

Conócenos un poco más

Instalaciones

Contamos con instalaciones en perfecta adecuación para el desarrollo de las actividades docentes. 

Aulas acondicionadas con proyector, pantallas de proyección, mesas individuales para los alumnos, aire condicionado, calefacción, área de descanso y vending, sistemas de audio, ordenador, materiales docentes, y aporte extra de materiales en función a la dinamización de las clase.

herramientas

No solo disponemos de manuales y diapositivas para el desarrollo de las clases. 

Manuales de creación propia, aparataje electromédico de primer nivel especializado y simuladores básicos y avanzados para cada tipo de docencia. 

Podrás desarrollar los conceptos no sólo en clases, sino en nuestro Aula Virtual, donde tendrás en formato descargable todos los documentos necesario, un feedback con el docente del curso, y aquellos contenidos extras a los temarios. 

alumn@s

Nuestros alumn@s, son el gran aval y nuestro respaldo en el tipo de modelo empleado en las formaciones. 

Potenciamos la autonomía bajo unos criterios docentes y pedagógicos. La creación de un YO potencial, para el estudio y el desarrollo profesional y personal.

 
 
 
GAREMA Formación
  • Facebook
GAREMA 
Formación

+ 34 644 259 914 - Secretaria (9-18h)

cursos.garemaformacion@gmail.com

plataformas.garema@gmail.com (Incidencias con plataformas online)

Calle Manuel Tovar, 42 2º (aulas de formación)

28012 Madrid

  • White Facebook Icon

2017 GAREMA Servicios S.L.