top of page

Sistema de Análisis sanguíneo EPOC

El sistema epoc® es una solución portátil e inalámbrica que proporciona resultados de gasometría, electrolitos y metabolitos junto a la cama del paciente aproximadamente 30 segundos después de la introducción de la muestra.

Los resultados precisos se transmiten a la historia clínica electrónica para su revisión por parte de todo el equipo de atención; de esta forma, se racionaliza el proceso de análisis, se mejora la seguridad del paciente, se satisface al proveedor y se mejoran las eficiencias del flujo de trabajo y del trabajo en sí.

El sistema de análisis de sangre epoc® consta de la tarjeta de prueba BGEM (gas, electrolitos y metabolitos en sangre) epoc®, el lector epoc® y el ordenador móvil epoc® Host2. La tarjeta de prueba de un solo uso epoc® BGEM, con tecnología Smartcard, ofrece un menú completo de pruebas en una única tarjeta que se puede conservar a temperatura ambiente durante toda su vida útil.

Gracias a los rápidos resultados y al proceso de análisis iniciado clínicamente y centrado en el paciente, podrá tomar decisiones más rápidas respecto al tratamiento, que pueden traducirse en mejores desenlaces clínicos para los pacientes. Mediante la puesta en práctica de un proceso más eficiente, con menos pasos y tiempos de respuesta breves, tanto usted como su paciente podrán disponer del resultado correcto en el momento adecuado.

Fuente: Sistema Análisis EPOC. Pincha Aquí


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page